Originales Mensajes de Feliz Cumpleaños para Un hermano

Aunque un día hasta el sol se quedará sin combustible, mi amor por ti durará para siempre. ¡Sin ti como hermano en mi vida, me volvería viejo! Feliz cumpleaños, querido hermano.

Feliz cumpleaños hermano amable

Tu cumpleaños siempre es algo especial para mí, porque la mayoría de los regalos decoran mi armario para ti. ¡Feliz cumpleaños! Originales Mensajes de Feliz Cumpleaños para Un hermano

Feliz cumpleaños hermano asombroso

Feliz cumpleaños al hombre que me enseñó a usar calzoncillos en la cabeza. Espero con interés muchas más lecciones y estoy seguro de que siempre le pediré su consejo.

Feliz cumpleaños hermano bendecido

Estoy tan feliz de tenerte como mi hermano y mi mejor amigo. Les deseo a todos amor y más en su cumpleaños y todos los demás días! Originales Mensajes de Feliz Cumpleaños para Un hermano

Feliz cumpleaños hermano bondadoso

Sé que es tu cumpleaños, pero hoy también es mi día especial. Han pasado varios años desde que conseguí a mi mejor amigo y a un hermano maravilloso y no quiero perderme este día. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños hermano brillante

Tu cumpleaños es especial para mí porque es una forma de recordar el día en que naciste tú, a quien amo y honro.

Feliz cumpleaños hermano ejemplar

Que cada día de tu vida sea bendecido con rayos de esperanza, alegría, amor y sol. Porque sin ti en la vida nunca sería tan feliz. Feliz cumpleaños, hermano!

Feliz cumpleaños hermano exitoso

Fuiste mi héroe desde el principio y la verdad es que siempre quise ser como tú. Te deseo un feliz y alegre cumpleaños y recuerda que nunca te dejaré solo.

Feliz cumpleaños hermano generoso

No hay lugar donde preferiría estar que a tu sombra, porque eso es lo único que me importa. Felicitaciones por el hermano mayor más sombrío del mundo.

Feliz cumpleaños hermano genio

Feliz Cumpleaños mi eterno compañero de travesuras! Originales Mensajes de Feliz Cumpleaños para Un hermano

Feliz cumpleaños hermano perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */