Originales Frases de Cumpleaños para una Tía

Tía, gracias por estar ahí para cuidarme cuando tuve la gripe y para celebrar cuando tuve triunfos, gracias por hornear galletas conmigo aunque odies cocinar y compartir todas tus experiencias conmigo. Te quiero tanto. Originales Frases de Cumpleaños para una Tía

frases de cumpleaños para una tía querida

Hay personas en este mundo a las que tenemos un gran amor y afecto por todo lo que representan para nosotros: Tía, tú eres una de ellas. Con tu alegría y amabilidad, siempre nos haces sentir mejor a todos cuando estamos a tu lado. Feliz cumpleaños.

frases de cumpleaños para una tía maravillosa

Hay demasiadas cosas que quiero decirte, demasiados deseos de pedirle a Dios por ti. Pero ahora te abrazo en tu cumpleaños, te digo cuánto te quiero y te felicito por tu cumpleaños.

frases de cumpleaños para una tía inteligente

Este año les traigo una sorpresa que seguramente les encantará. Me dijiste durante años que buscara una compañera y no querías que estuviera solo durante años. Tía, creo que encontré a la mujer adecuada, así que hoy, en tu cumpleaños, la traje conmigo para que pudieras conocerla. Feliz cumpleaños.

frases de cumpleaños para una tía hermosa

Aunque no estamos en la misma ciudad, me gustaría decirte que te quiero mucho y que aprecio mucho que seas una mujer que admiro mucho y me entristece no pasar este hermoso día contigo. Feliz cumpleaños, Tía. Originales Frases de Cumpleaños para una Tía

frases de cumpleaños para una tía divertida

Lo que más le pido a Dios es que les dé mucha salud, alegría y prosperidad y que les quite todas las cosas negativas. Hoy estoy indudablemente feliz de que Dios haya escuchado mis oraciones, porque puedo volver a disfrutar del cumpleaños de mí querida tía: ¡Feliz cumpleaños!

frases de cumpleaños para una tía bromista

Tía, este año traje un pastel un poco más grande para todas las velas. Yo te quiero. Te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños. Originales Frases de Cumpleaños para una Tía

frases de cumpleaños para una tía bella

Había recuerdos que guardo en mi corazón con mucho cariño, como cuando me enseñaste a leer, me cuidaste, dibujaste conmigo y me diste grandes horas de vida. Qué mujer tan maravillosa tengo el placer de tener como tía. Felicitaciones por tu cumpleaños.

frases de cumpleaños para una tía apreciada

Hoy es el cumpleaños de la mujer más popular de la familia: mi tía sin duda, todos apreciamos tu forma de hacer las cosas y nos divertimos mucho a tu lado. Nos alegramos de su cumpleaños!

frases de cumpleaños para una tía alegre

Es difícil encontrar una mujer que sea sabia, amigable, cariñosa y divertida al mismo tiempo, pero lo hice contigo. Gracias por estar a nuestro lado todos estos años, amándonos, apoyándonos, guiándonos, enseñándonos y nunca regañándonos. Te queremos. ¡Feliz cumpleaños! Originales Frases de Cumpleaños para una Tía

frases de cumpleaños para una tía adorada

Incoming search terms:

  • tía te debo tanto feliz cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */