Las más Hermosas Tarjetas de Feliz Cumpleaños para un Amor

Genial! Feliz Cumpleaños Amor, que todo lo que anhelas en la vida se haga realidad… y que jamás se pierda en ti la hermosa sonrisa que posses..

Cumpleaños feliz a ti Amor de mi Vida

Hola, aprovecho la ocasión para contarte que hace mucho llevas viviendo en mi corazón. te quiero muchísimo… Feliz Cumpleaños Amor. Las más Hermosas Tarjetas de Feliz Cumpleaños para un Amor

Cumpleaños feliz a ti Amor Mío

Las pláticas que tenemos entre nosotros, las historias que solíamos contarnos crearon maravillosos recuerdos. Te amo. Feliz cumpleaños!

Cumpleaños feliz a ti Amor

El tan solo pensar en ti; alegra hasta mi peor día, feliz cumpleaños amor, y ojala estes en mi mente por siempre, porque me gusta pensar en ti…

Cumpleaños feliz a ti Cariño

Es un milagro que pudiéramos reunirnos en este mundo, mi más preciado recuerdo tuyo fue cuando quisimos tocar nuestras manos a través del cristal de la ventana. Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños amor

Que jamas te falte un motivo para sonreir, jamas olvides tus sueños… por favor nunca cambies; me encantas como eres!

Feliz Cumpleaños amorcito

Amor… Tu haces de este mundo un lugar mejor para vivir. Estoy feliz de haberte conocido. Deseo que tengas toda la felicidad con la que has soñado. Las más Hermosas Tarjetas de Feliz Cumpleaños para un Amor

feliz cumpleaños corazón

Feliz cumpleaños Amor, que los bellos momentos nunca nos falten, que caminemos siempre de la mano y que jamas dejemos de amarnos…

feliz cumpleaños hermosa

Feliz cumpleaños mi principe azul. que la vida te regalo éxitos e inolvidables momentos….

feliz cumpleaños mi principe azul

Feliz cumpleaños amor que la bendición de dios siempre este contigo, que los bellos momentos jamás le falten a tu vida. Las más Hermosas Tarjetas de Feliz Cumpleaños para un Amor

feliz cumpleaños princesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */