Las Más Encantadoras Dedicatorias de Cumpleaños para Mamá

Una mamá siempre será ese ser especial en nuestras vidas, por lo que debemos darle todo el agradecimiento día a día y más aún en el día de su cumpleaños, para que pueda sentir ese afecto y cariño que se merecen todas las madres del mundo, por eso compartimos estas bellas frases para que puedas dedicárselas en ese día tan especial… al oírlas ten por seguro que se sentirán muy amadas y apreciadas.

feliz cumpleaños querida mamá

Para esta Mamá tan bella, el día de hoy quiero darle gracias a Dios, por traerme al mundo y por darle la fuerza  de soportarme 9 meses en la barriga, siendo un ejemplo de madre luchadora y llena de amor. Por esta y otras razones, quiero darle los mejores deseos a mi amada mamá en su día, y que tenga buenas bendiciones por venir.

feliz cumpleaños maravillosa mamá

Un día como hoy nació el ser que me trajo al mundo, y estoy agradecida por todo lo que ha hecho en esta vida por mí, por lo que el día de hoy quiero desearle muchos años más de vida a mi amada Mamá. Las Más Encantadoras Dedicatorias de Cumpleaños para Mamá

feliz cumpleaños maravillosa madre

Hoy quiero darle gracias a Dios por un año más de tu vida y por tu presencia que siempre ha sido tan fortalecedora en mi vida.

feliz cumpleaños mamá

Gracias por ser esa madre que siempre ha estado a mi lado, eres todo un modelo a seguir. Feliz cumpleaños Las Más Encantadoras Dedicatorias de Cumpleaños para Mamá

feliz cumpleaños hermosa mamá

En este día le pido a dios que mi amada madre sea Eterna.

feliz cumpleaños bondadosa mamá

Es hermoso poder compartir momentos con mi mamá, ya que es el ser más hermoso que me ha dado la vida, por eso estoy muy feliz de poder celebrar tu cumpleaños mamá, por lo que te deseo buena salud y grandiosos éxitos.

feliz cumpleaños bella mamá

Te deseo todo lo mejor para este hermoso día mamá, Feliz cumpleaños. Las Más Encantadoras Dedicatorias de Cumpleaños para Mamá

feliz cumpleaños apreciada mamá

La mejor amiga que me pudo regalar la vida, siempre está allí aconsejandome y a mi lado, Gracias por estar siempre para mi hermosa, Madre… Feliz cumpleaños y que Dios te siga multiplicando muchos años más.

feliz cumpleaños amada mamá

Le doy gracias a Dios por todo lo que me dio en esta vida y a un más por la Madre que me tocó. Te deseo lo mejor de lo mejor en este día tan especial tanto para ti como para nosotros.

feliz cumpleaños adorada mamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */