Las más Dulces frases de Feliz cumpleaños para Mamá

Para una mamá única y perfecta… gracias por todo el amor que me expresas, gracias por tu inmensa paciencia y ti gran comprensión… Feliz cumpleaños Mamá!

Feliz Cumpleaños mamá

Mamita no encuentro palabras de gratitud para expresar lo agradecida que te estoy.. gracias por llenarme de amor, gracias por soportar mis berrinches y gracias por guiar mis pasos… Feliz Cumpleaños! Las más Dulces frases de Feliz cumpleaños para Mamá

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Adorada

Mamita de grande quiero ser como usted… una mujer con mucha fortaleza, una mujer con mucha paciencia y llena de amor… Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños amada mamá

Mamá tu constante insistencia y tu inagotable amor me convirtieron en la persona exitosa que soy … gracias por no darte por vencida conmigo… feliz Cumpleaños!

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Apreciada

Mi parte favorita del día es el instante en que me abrazas y me dices que me quieres… Feliz cumpleaños querida mamá! Las más Dulces frases de Feliz cumpleaños para Mamá

Cumpleaños feliz A ti Mamá Maravillosa

Sin lugar a duda no tienes comparación… eres única y maravillosa… Se que dios crea cosas maravillosas, pero contigo se lució… Feliz Cumpleaños mamita Querida!

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Bella

Feliz cumpleaños adorada mamá. que los deseos más profundos de tu corazón se hagan realidad. te quiero mucho…

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Hermosa

Mamá en serio no se como haces para lidiar con mis hermanos y conmigo… sin lugar a duda eres grandiosa… ojala herede tu inmensa paciencia… Las más Dulces frases de Feliz cumpleaños para Mamá

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Bondadosa

Mamá soy el producto de tu esfuerzo, hiciste un magnífico trabajo conmigo. me siento muy orgullosa de ti y sé que también me convertiré en una buena mamá. Feliz cumpleaños!

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Grandiosa

Mi más preciado recuerdo tuyo es cuando me cargabas en tus brazos esperando a que me durmiera… Y por supuesto que no lo hacia por que me encantaban los cariños en tus brazos… Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños Feliz A ti Mamá Cariñosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */