Las mas bellas tarjetas de feliz cumpleaños nieta adorada

Según fuiste creciendo desarrollaste una tierna y hermosa sonrisa, hoy esa bella sonrisa se ha convertido en la estrella que me motiva e impulsa a seguir adelante… Feliz cumpleaños hermosa nieta

feliz cumpleaños nieta hermosa

A lo largo de toda mi vida he asistido a muchas fiestas de cumpleaños y he llegado a la conclusión que los cumpleaños van y vienen pero las personas inolvidables permanecen en el corazón siempre… Así que mi pequeña niña recuerda que siempre estarás en el primer lugar dentro de mi corazón. Las mas bellas tarjetas de feliz cumpleaños nieta adorada

feliz cumpleaños nieta adorada

En mi vida quise ser doctor, abogado, contador, entre otras profesiones que me atraían, pero descubrí que la vida era demasiado corta para ser exitoso en todas aquellas profesiones… pero el solo pensar que mis nietos alguna día lo serán, me llena de una inmensa satisfacción y orgullo.

feliz cumpleaños nieta querida

Recuerdo bien cuando naciste, estuve más nervioso que cuando nacieron mis hijos, una inmensa emoción se apoderó de mí, y supe entonces que había presenciado el nacimiento de una princesa a quien atesoraría y amaría por el resto de mis días. Las mas bellas tarjetas de feliz cumpleaños nieta adorada

feliz cumpleaños nieta traviesa

El tiempo ha pasado rápido, parece que fue ayer cuando te leía cuentos de hadas y príncipes encantados… parece que fue ayer cuando me reñias por comer. Fue maravilloso presenciar tu crecimiento.

feliz cumpleaños nieta exitosa

Feliz cumpleaños mi niña adorada, me llena de emoción e inmensa alegría al darme cuenta que te haces más grande al pasar los años.

feliz cumpleaños nieta bella

Mi niña me alegra ver la mujer en que has convertido, nunca cambies pues así como eres,… eres perfecta!.

feliz cumpleaños nieta grandiosa

Al oír tu nombre recuerdo travesuras, carcajadas e inimaginables ocurrencias tuyas, generándome una sonrisa en el rostro y mejorando mi estado de ánimo. Las mas bellas tarjetas de feliz cumpleaños nieta adorada

feliz cumpleaños nieta linda

Mi adorada princesa, deseo que siempre lleves una sonrisa en el rostro, deseo que la buena salud jamás te abandone y que vivas durante mucho tiempo.

feliz cumpleaños nieta bondadosa

Mi adorada princesita, que tengas el más dulce de los días, que la alegría de este día sea la expresión constante de tu vida.

feliz cumpleaños nieta alegre

2 comentarios en «Las mas bellas tarjetas de feliz cumpleaños nieta adorada»

  • el a las
    Enlace permanente

    Me encanta esta maravillosa y excelente página, encuentro siempre justo lo que quiero manifestar, éxitos por siempre, muchas bendiciones. Grato saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */