Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo

Querido Hijo te contare que fui muy feliz mientras te esperaba, moría por sentir tus pequeñas manos en las mías, mientras intentaba elegir un nombre para ti… Feliz Cumpleaños Hijo Mío.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo único

Cuando aún te llevaba en mi vientre restaba sin parar días al calendario, te imaginaba en mis brazos, y de grande siempre te seguiria para darte una mano. Feliz cumpleaños mi rey recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea. Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo optimista

Te contaré que cuando aún no nacías solía imaginar el color de tus ojos, solía imaginar el timbre de tu voz… hoy que lo recuerdo pido a dios que me deje verte llegar lejos.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo modesto

Feliz cumpleaños querido hijo, conserva siempre esas ganas de vivir tan contagiosas que tienes; contigo todo es una interesante aventura que jamás quisiera dejar de vivir.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo maravilloso

Feliz cumpleaños querido hijo eres lo más preciado, lo más querido que poseo en la vida, sin lugar a duda siempre serás lo más importante que tengo en esta vida.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo lindo

Mi querido niño deseo que tengas una vida larga y saludable, deseo que llegues a formar un hogar lleno de amor. Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo hermoso

Al mirar las fotografías de cuando eras aún un bebé, no puedo evitar derramar una lágrima, has llenado mi vida con tus divertidas ocurrencias, verte crecer ha sido muy hermoso… Feliz Cumpleaños mi bebé, tú siempre serás mi bebé.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo estudioso

Cosita linda le has dado sentido a mi vida, verte convertido en todo un hombrecito me llena de mucha felicidad, espero con ansias la etapa de tu vida en la que me conviertes en abuela. Feliz Cumpleaños Corazón!

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo engreído

Mi historia favorita es aquella en la que llegas a mi vida, te apoderas de la cama, me sonríes y me dices Mamá. Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo bello

Feliz Cumpleaños mi pequeño príncipe azúl, deseo que con el paso de los años logres construir un castillo y consigas el amor de una bella damisela.

Las Más Bellas Frases de Feliz Cumpleaños para Un Hijo apreciado

Incoming search terms:

  • feliz cumpleaños hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */