Feliz Cumpleaños Apreciado Hijo

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Exitoso; de todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, creo que tu has sido lo mejor, muchas felicidades cariño, espero que disfrutes en este día tan especial. Feliz Cumpleaños Apreciado Hijo

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Exitoso

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Querido; como tu madre que soy, siempre estaré para protegerte y para velar por ti. Te amo, hijo, y siempre te amare. Muchas felicidades en este día tan especial.

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Querido

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Precioso; en tu cumpleaños pido a dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. Felicidades!!!

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Precioso

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Apreciado; a pesar de que aveces te regañe, nunca dudes lo mucho que te quiere tu madre. espero que tu día sea inmejorable. Feliz Cumpleaños Apreciado Hijo

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Apreciado

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Adorado; doy gracias a dios por regalarte la vida y por escogerme como tu madre, pues no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo.

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Adorado

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Amado; solo dios sabe cuanto te amo y lo mucho que anhelo tu felicidad. Espero que todos los días de tu vida sean extraordinarios y que todos tus sueños se hagan realidad.

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Amado

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Bondadoso; un hijo es una bendición y a nosotros nos toco recibir la más grande de todas, pues la dicha de ser tus padres no tiene comparación.

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Bondadoso

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Admirable; de un padre a un hijo quiero decirte lo mucho que te admiro, pues te has convertido en todo lo que un día soñé y en mucho más de lo que siquiera podría merecer.

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Admirable

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Encantador; el amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento afortunada de tener el tuyo. Feliz Cumpleaños Apreciado Hijo

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Encantador

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Lindo; desde el día en que naciste no ha faltado la alegría en esta casa. Espero que el día de tu cumpleaños sea mejor de lo que esperabas!!!

Cumpleaños Feliz A Ti Hijo Lindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */