Cumpleaños Feliz a ti Querida Suegra

Cumpleaños feliz a ti suegra amada, Gracias por educar al hombre de mis sueños, gracias por llenarlo de principios y valores… gracias por hacerlo perfecto.

Cumpleaños feliz a ti suegra amada

Cumpleaños feliz a ti suegra amable, que sigan pasando los años pero la dulzura de tu corazón no acabe nunca. Eres Genial! Cumpleaños Feliz a ti Querida Suegra

Cumpleaños feliz a ti suegra amable

Cumpleaños feliz a ti suegra querida; que cumplas muchos años más de vida, que tu sabiduría nos acompañe por mucho, y que la inmensa paciencia que tienes con tus nietos jamás se acabe.

Cumpleaños feliz a ti suegra querida

Cumpleaños feliz a ti suegra de mi corazón, en ti descubrí a una madre llena de amor y cariño, ahora sé como quiero ser cuando me convierta en suegra.

Cumpleaños feliz a ti suegra de mi corazón

Cumpleaños feliz a ti suegra maravillosa, que el amor de dios inunde tu corazón de bendiciones.

Cumpleaños feliz a ti suegra maravillosa

Cumpleaños feliz a ti suegra apreciada, que cumplas muchos años más de vida, que la bondad que posses jamás se agote y que sonrías mucho a lado de tus nietos. Cumpleaños Feliz a ti Querida Suegra

Cumpleaños feliz a ti suegra apreciada

Cumpleaños feliz a ti suegra trabajadora, ahora que mejor te conozco, se que eres maravillosa, trabajadora y perseverante, gracias por el maravilloso ejemplo inculcado en mi esposo.

Cumpleaños feliz a ti suegra trabajadora

Cumpleaños feliz a ti suegra increíble, eres genial, eres mi segunda madre, deseo que tus anhelos más preciados se hagan realidad, que la bondad de dios llegue a ti en abundancia.

Cumpleaños feliz a ti suegra increíble

Cumpleaños feliz a ti suegra querida, te deseo toda la felicidad del mundo, te deseo un año nuevo lleno de muchas bendiciones amor y cariño.

Cumpleaños feliz a ti suegra comprensiva

Cumpleaños feliz a ti suegra bondadosa, que la gracia de dios este contigo, que la buena salud no te abandone y que vivas muchos años, te quiero mucho suegrita, gracias por todo!. Cumpleaños Feliz a ti Querida Suegra

Cumpleaños feliz a ti suegra bondadosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */