Cumpleaños Feliz A Ti Querida Cuñada

Cumpleaños feliz A ti Grandiosa cuñada; En un principio fue difícil aceptarte como la compañera de vida de mi hermano querido, ahora que te conozco mejor… Puedo decir que eres la mejor!!!

Cumpleaños feliz A ti Grandiosa cuñada

Cumpleaños feliz A ti Estimada Cuñada; al conocerte tuve mucha curiosidad sobre tu personalidad… Ahora que te conozco mejor puedo decir que eres genial y me encanta que seas parte de la familia!

Cumpleaños feliz A ti Estimada Cuñada

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Trabajadora; Siempre luces activa, alegre, siempre luces radiante; desde lejos se puede notar las cosas maravillosas que mi hermano vio en tí…. Aunque no puedo decir lo mismo de él…

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Trabajadora

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Querida; Al pasar el tiempo supiste ganar la confianza y el corazón de nosotros; ahora te consideramos un integrante valioso y muy querido de esta familia!!

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Querida

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Perseverante; la osadía que muestras al enfrentarte a la vida día a día es admirable, pues nos motivas y ganas nuestro profundo aprecio… Eres Admirable Querida cuñada!

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Perseverante

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Maravillosa; Hoy es un buen día para agradecerte por toda la felicidad que has brindado a mi hermano, por toda la alegría que has brindado a mis padres con la llegada de sus hermosos nietos, y por tranquilidad que me brindas al saber que mi hermano tiene una maravillosa mujer a lado suyo.

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Maravillosa

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Hermosa; han pasado ya casi 10 años desde que llegaste a la familia… Tienes que darme tu atesorado secreto para hacer que los años no pasen por una y para lucir siempre un cuerpo esbelto y perfecto.

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Hermosa

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Eficiente; sin lugar a duda eres la mejor mujer que mi hermano pudo conocer… Al llegar a nuestras vidas las llenaste de alegría, fuiste el engrane que nos faltaba para ser que esta familia continuará avanzando.

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Eficiente

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Bondadosa; agradezco al destino por haberte puesto en nuestra familia, eres una mujer maravillosa, mi hermano se saco la loteria contigo!

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Bondadosa

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Alegre; jamás te lo dije pero me gustaria conocerte mejor y que con el pasar del tiempo seamos como hermanas porque parte de la misma familia ya somos.

Cumpleaños feliz A ti Cuñada Alegre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */