Cumpleaños Feliz a ti Hija Hermosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Soñadora; no eres la única afortunada, todos nos sentimos bendecidos por tenerte en la familia. Cumpleaños Feliz a ti Hija Hermosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Soñadora

Cumpleaños Feliz A ti Hija Engreída; eres como el sueño que nunca termina, cuando me levanto por la mañana tengo una sonrisa en el rostro porque se que te veré…

Cumpleaños Feliz A ti Hija Engreída

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Adulta; te he visto nacer, te he visto crecer y te he visto convertirte en toda una mujer. Me siento muy orgulloso de ti, cariño. Espero que dios siempre esté contigo.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Adulta

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Encantadora; que dios te bendiga y te permita seguir esa niña de bien que a todos nos llena de ternura y felicidad.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Encantadora

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Querida; una hija como tu es un regalo del cielo que agradezco cada día al despertar, especialmente en días como este, cuando celebramos tu cumpleaños.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Querida

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Bella; mi chiquita esta de cumpleaños y quiero desearle un feliz aniversario. que todos tus sueños se hagan realidad y que nada ni nadie te quite tu felicidad. Cumpleaños Feliz a ti Hija Hermosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Bella

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Exitosa;hoy tu mamá y yo estamos muy orgullosos de ti querida hija, ver en la mujer que te has convertido es algo gratificante. te amamos Hijita.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Exitosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Maravillosa; tengo que darte las gracias hija mía, por llegar a mi vida para hacerla mucho más bonita. Eres mi razón de ser y mi alegría. Te quiero mucho.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Maravillosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Hermosa; Feliz Cumpleaños a la mejor hija del mundo, tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti y deseamos que, por sobre todas las cosas, seas muy feliz. Cumpleaños Feliz a ti Hija Hermosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Hermosa

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Adorada; que tengas un día hermoso y memorable, cariño. No eres más que una bendición gozosa en nuestras vidas.

Cumpleaños Feliz A Ti Hija Adorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */