Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Cumpleaños Feliz A ti mi vida; gracias a dios que cruzo nuestros caminos y que puesto tu hermoso corazón en mi destino.

Cumpleaños Feliz A ti mi vida

Cumpleaños feliz a ti amor Mío; he es unos de los días que más he esperado… querida te mereces lo mejor del mundo. Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Cumpleaños feliz a ti amor Mío

Cumpleaños Feliz A ti mi amor; tenerte en mi vida es mi mayor obsequio, y poder compartir contigo tantos momentos especiales sencillamente no tiene precio.

Cumpleaños Feliz A ti mi amor

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Amada; verte cada mañana al despertar, es la mayor bendición que dios me ha concedido, gracias por ser la maravillosa mujer mujer que eres. Te amo y espero que tengas un cumpleaños lleno de alegrías y risas.

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Amada

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Preciosa; por ser una mujer excepcional, te mereces amor y atenciones todos los días, Pero hoy mereces el triple de besos y caricias, por ser el día de tu cumpleaños.

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Preciosa

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía; hoy es el cumpleaños de una mujer preciosa, inteligente, luchadora y bondadosa, a quien todos adoramos con el corazón y a quien le deseamos una vida de éxitos.

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Cumpleaños Feliz A ti hermosa Esposa, feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, la madre más dulce y la esposa más increíble, Te quiero cariño.
Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Cumpleaños Feliz A ti hermosa Esposa

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Querida; solo necesito tu sonrisa para solear mis días, y la ruda imagen de tu torso desnudo para hacerlos arder del todo.

Cumpleaños Feliz A ti Esposa Querida

Estoy hechizado por tu belleza e hipnotizado por tu carisma, me enamoro de ti cada vez que te veo. Espero que nuestro amor continué durante toda la vida. Te deseo mucha felicidades.

Cumpleaños Feliz A ti Esposa bella

Cumpleaños Feliz A ti Bella esposa; la vida nos ha regalado un día más para estar juntos… espero que tengas un día inolvidable amor. Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Cumpleaños Feliz A ti Bella esposa

Un comentario en “Cumpleaños Feliz A ti Esposa Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */