Cumpleaños Feliz A Ti Bella Abuelita

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Bondadosa; en el día de tu cumpleaños alza tu copa del presente, llénala de metas, bébela con fe y esperanza y brinda para recibir este nuevo ciclo de tu vida. Cumpleaños Feliz A Ti Bella Abuelita

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Bondadosa

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Cariñosa; el cariño que te tengo no sepuede ni medir, pues a una persona tan especial como tu es merecedora de un amor infinito.

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Cariñosa

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Romántica; que dios te permita muchos años más para que podamos seguir compartiéndolos a tu lado. Te Adoramos.

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Romántica

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Querida; con cada año que pasa te haces más hermosa. ¡Feliz Cumpleaños! Cumpleaños Feliz A Ti Bella Abuelita

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Querida

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Increíble; soy el nieto más afortunado del mundo, solo por tenerte a ti como mi abuela. Eres Increíble Abuelita… Por eso mereces todo lo bueno que puedas desear.

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Increíble

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Respetuosa; gracias por enseñarme a ser bueno con los demás, a respetar a mis conocidos, a valorar lo que otros hacen mejor por mi y a amarme mucho. Feliz Cumpleaños!!

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Respetuosa

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Hermosa; quiero desearle un feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de esta familia… que pases un día estupendo, en compañía de todos aquellos que tanto te queremos. Muchas Felicidades!!

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Hermosa

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Sabia; Ene este día quier felicitar a mi abuelita por su cumpleaños. Eres una mujer muy sabia y tierna con la que amo compartir en cada momento. Cumpleaños Feliz A Ti Bella Abuelita

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Sabia

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Amorosa; un corazón lleno de amor, sabe amar por siempre. No hay corazón igual al tuyo abuelita. ¡Feliz Cumpleaños!

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Amorosa

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Bella; el día de hoy te daré el abrazo más grande del mundo porque es tu cumpleaños abuelita.

Cumpleaños Feliz A ti Abuelita Bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */