Bellas y Lindas Tarjetas de Cumpleaños Feliz A Ti Tío Querido

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Trabajador; quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad.

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Trabajador

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Protector; la vida mejora, cuando mi tío esta allí… Bellas y Lindas Tarjetas de Cumpleaños Feliz A Ti Tío Querido

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Protector

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Perseverante; que en esta vida tus sueños cumplidos se multipliquen, que se resten tus problemas y que se sume la felicidad.

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Perseverante

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Exitoso, que el señor te bendiga y te acompañe en todo momento y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan.

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Exitoso

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Elegante; gracias por ser mi buen amigo y por tantos momentos de diversión.

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Elegante

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Alegre; me encantaría que tengas una gran fiesta de cumpleaños y si es así, que sea divertida, alegre y llena de sonrisas, porque de esa manera tendrá tu sello personal.

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Alegre

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Admirable… una felicitación muy especial para ti, que has sido tan bueno conmigo y me has dado tantas bendiciones y alegrías. Dios te bendiga. Bellas y Lindas Tarjetas de Cumpleaños Feliz A Ti Tío Querido

Cumpleaños Feliz A Ti Tío Admirable

Cumpleaños Feliz A Ti Querido Tío; que dios te guarde y conceda todas las bendiciones y todo lo que tu corazón anhela. con mucho amor…

Cumpleaños Feliz A Ti Querido Tío

Cumpleaños Feliz A Ti Apreciado tío; tu te has convertido en una de las personas a quien yo más aprecio; no importa cuantos años tengas, tu espíritu se mantiene joven y alegre. Bellas y Lindas Tarjetas de Cumpleaños Feliz A Ti Tío Querido

Cumpleaños Feliz A Ti Apreciado tío

Cumpleaños Feliz A Ti Adorado Tío; en este día quiero desearte que te vaya bien en cada meta que tu te propongas.

Cumpleaños Feliz A Ti Adorado Tío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */