10 Maravillosas Frases de Feliz Cumpleaños para una Madrina

¡Feliz cumpleaños, mi querida y amada madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Que dios derrame bendiciones sobre ti y te permita vivir muchos años más a nuestro lado.  Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.

feliz cumpleaños querida madrina

Querida madrina, hoy quiero dedicarte mi cariño y amor. Siempre pude contar con su amor, comprensión y ayuda; siento un consuelo y una alegría muy grande sólo en pensar que usted existe. 10 Maravillosas Frases de Feliz Cumpleaños para una Madrina.

feliz cumpleaños para la mejor madrina

Por toda la sabiduría que me has dado siempre con palabras amables y comprensibles, gracias por ser tan especial como lo has sido conmigo, gracias por quererme como a una hija más.

feliz cumpleaños maravillosa madrina

Mi querida madrina, usted está doblemente ligada a mí, pero aunque no lo estuviera, siento que Dios nos uniría, hoy en tu cumpleaños quiero decirte que yo no sería la persona que soy hoy si ti, me enseñaste valores y a ver la vida de otra manera, gracias pues no puedo imaginar mi vida sin tenerla a mi lado.

feliz cumpleaños madrina trabajadora

Hoy es tu día querida madrina y quiero desearte las más grandes felicitaciones, y que Dios la cubra de bendiciones y mucho amor en su día. Que Él le conceda muchos años felices de vida, salud, paz y amor. ¡Te quiero mucho, mi tía y madrina! 10 Maravillosas Frases de Feliz Cumpleaños para una Madrina

Feliz Cumpleaños madrina divertida

Hoy estas cumpliendo años mi madrina linda y hermosa, siempre con una sonrisa en el rostro y picardía en la mirada, eres la mejor que mi madre ha podido elegir, me enseñaste tantas cosas y nunca podre agradecerte lo suficiente, te amo y te deseo un muy feliz cumpleaños, me esforzaré por hacer que sea muy especial para ti.

feliz cumpleaños madrina comprensiva

En este día tan especial, quiero ser una de las primeras personas en abrazarte y decirte que te quiero mucho, que le ruego a los cielos para que te colmen de bendiciones, salud, paz y felicidad, porque siento en mi corazón que eso es lo que mereces por ser la persona tan dulce que siempre has sido. Te deseo un muy feliz cumpleaños que dios te guarde y te permita cumplir muchos años más.

feliz cumpleaños madrina cariñosa

Madrina querida, hoy en tu cumpleaños no solo quiero desearte un muy feliz día, sino que también quiero agradecer cada una de tus enseñanzas, cada uno de los momentos en los que estuviste allí para escucharme cuando estaba perdida, te agradezco por ser mi amiga incondicional y por tu cariño durante todos estos años.

feliz cumpleaños hermosa madrina

No podría haber pedido por una mejor madrina para mí, te quiero tanto, gracias por todos tus años y que cumplas muchos más llena de salud y amor. 10 Maravillosas Frases de Feliz Cumpleaños para una Madrina

feliz cumpleaños estimada madrina

En tu cumpleaños querida madrina te deseo nada más que amor, paz y felicidad, espero podamos continuar igual de unidas que siempre por miles de años más, que sigas enseñándome esa manera tan linda y divertida de ver y vivir la vida que tienes, gracias por siempre estar a mi lado y dejarme contar contigo en los grandes momentos.

feliz cumpleaños bella madrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */